Ahora que los racionamientos de energía eléctrica han sido oficializados por el Gobierno de Honduras es importante que las empresas tengan un plan de contingencias de tal forma que siempre se mantengan productivas para no afectar el negocio.
Una forma inteligente de actuar frente a los “apagones” es a través de un generador eléctrico, el cual funciona como sistema de respaldo para mantener las luces y aparatos electrónicos funcionando hasta que el servicio eléctrico sea restaurado.
El dueño de un restaurante, por ejemplo, ahora podrá conservar los alimentos en su refrigerador o congelador durante un apagón prolongado. Si es una oficina, el equipo que utiliza, como: teléfono, fax, impresoras, etc, podrían seguir funcionando. ¡Esto es algo que sus clientes se lo agradecerán!
Asesoría técnica
MASTEC proporciona asistencia pre y post venta a los clientes. Durante la primera visita se hace un estudio gratuito de demanda de carga y evaluación de sus instalaciones. Como resultado de este primer análisis se recomienda el motor generador que se ajusta a la potencia requerida y que cuenta con las características propias para la aplicación en que se utilizará.
En el servicio post venta se prestan las labores de pruebas de funcionamiento y puesta en marcha, cobertura de garantía de calidad de acuerdo a las condiciones del fabricante, así como la práctica de planes de mantenimiento preventivo y/o correctivo que los clientes consideren conveniente implementar.
Para este servicio, MASTEC cuenta con personal calificado y especializado en cada una de las marcas que representa, así como Talleres y Almacenes de Repuesto que aseguran el correcto funcionamiento del equipo que se distribuye. Esto garantiza que ninguno de nuestros clientes se quede fuera de servicio por falta de servicio técnico o repuestos.
¡Mantenga a su empresa siempre activa! Recuerde que al final del mes, el ahorro que logra en su factura de energía eléctrica servirá para adquirir uno de nuestros generadores. Para más información contáctenos aquí